Inicio ourense Detenidas en Ourense dos mujeres y un menor como presuntos autores de...

Detenidas en Ourense dos mujeres y un menor como presuntos autores de un delito de hurto de ropa en un centro comercial

OURENSE, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo en Ourense el pasado 22 de diciembre a dos mujeres y a un menor como presuntos autores de un delito de hurto comentido en un centro comercial.

Según informa la Policía en un comunicado, alrededor de las 17,00 horas de ese día, se recibe en la sala 091 una llamada en la que vigilantes de seguridad del centro comercial Ponte Vella explican que están observando a unas personas en un vehículo que han realizado hurtosanteriormente en dicho centro.

Agentes de Seguridad Ciudadana se dirigen al lugar y una vez allí seentrevistan con los vigilantes de seguridad, que manifiestan que dichasmujeres han realizado anteriormente hurtos en diversas tiendas de ropa,así como que usan dicho vehículo para desplazarse.

Leer más:   Este es el día del encendido de las luces de Navidad en Ourense

Así, gracias a la colaboración de los vigilantes de seguridad del referido centro comercial se localiza el vehículo. Se lleva a cabo un dispositivo de cierre de seguridad con el que se intercepta al vehículo en la carretera, dándole el alto. En su interior hay tres ocupantes, dos mujeres y un varón.

Los agentes realizan un registro del coche y localizan en los asientos traseros varias bolsas que contienen ropa de tres establecimientos del centro comercial, valoradas en 700 euros. Se intervienen los efectos y se procede a la detención de los tres ocupantes del vehículo, que son trasladados a dependencias policiales.

Una vez allí, el detenido menor de edad se entrega a un familiar que se hará cargo de él, mientras que las dos mujeres pasarán a disposición judicial.

Leer más:   Cuatro detenidos por daños en una empresa de O Carballiño al tirar huevos con pintura durante la huelga del siderometal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece Marcos, el indigente de Ourense al que todos querían
Artículo siguienteFOTO | Galicia se dispara en Instagram: arden las redes con las termas de Ourense gracias a una influencer