Inicio ourense Detenido un hombre en relación con el tiroteo ocurrido en Maceda (Ourense)...

Detenido un hombre en relación con el tiroteo ocurrido en Maceda (Ourense) a principios de noviembre

OURENSE, 6 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil detuvo el jueves, 5 de enero, a un hombre en relación con el tiroreo ocurrido el pasado 2 de noviembre en un edificio de Maceda (Ourense), que había dejado a un joven herido.

Según confirman fuentes de la Benemérita, al apresado se le considera autor de un intento de homicidio. La operación por estos hechos ocurridos hace mas de dos meses continúa abierta, aunque las actuaciones han sido declaradas secretas.

El suceso tuvo lugar el 2 de noviembre, sobre las 22,00 horas de la noche, en un edificio de la calle Cardenal Quiroga. La víctima había recibido tres disparos efectuados por otro varón al que desde entonces buscaban las fuerzas de seguridad.

Leer más:   El Partido Popular cree que la multa que se impuso a Baltar es válida y él ha decidido no emitir ningún comentario al respecto. Por otro lado, la oposición pretende culparlo con la otra sanción

Ni el portal del inmueble ni el de la vivienda del herido presentaban signos de haber sido forzado. La víctima, que se dedicaba a la ganadería, permaneció durante días en reanimación en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Ourense
Artículo siguienteEvacuado un helicóptero un hombre herido en un accidente de tractor en Manzaneda (Ourense)