Inicio Destacado King Africa actuará en el Carnaval de Ourense

King Africa actuará en el Carnaval de Ourense

El Concello ha anunciado parte de las actividades que se llevarán a cabo en esta fiesta

King Africa actuará en el carnaval de Ourense
(Facebook: King Africa)

El Carnaval, “entroido”, es una de las fiestas más tradicionales de Galicia. Se celebra del 16 al 22 de febrero y se caracteriza por sus disfraces originales, ritmos divertidos, desfiles y bailes. Además, es una fiesta para disfrutar de la cultura gallega con familiares y amigos.

El domingo 19 de febrero el cantante King Africa actuará en Ourense, después del desfile de “entroido”. Se trata de una oportunidad única de ver al artista, conocido por canciones como “Bomba” o “Paquito el chocolatero”, y disfrutar de la música latina en pleno Carnaval de Galicia.

Además, el Concello ha anunciado la actuación de las orquestas Olympus, el sábado 18, y París de Noia, que cerrará las fiestas el 22, martes de “entroido”. Ambos grupos son muy populares en la región y ofrecerán un espectáculo único de baile y diversión.

Degustación de oreja

El Carnaval también ofrecerá una degustación gratuita de miles de orejas en la que para participar es obligatorio que las personas lleven un un disfraz.

Se realizará en la Praza do Correxidor, en la de Santa Eufemia, en la Alameda y en la Praza Mayor. Está prevista la instalación de carpas para que se puede realizar sin problema ninguno en caso de que llueva. 

Te puede interesar:


- Te recomendamos -