Inicio ourense Investigan a tres presuntos autores de un delito de ‘sextorsión’ tras apropiarse...

Investigan a tres presuntos autores de un delito de ‘sextorsión’ tras apropiarse de 2.000 euros de un vecino de Ourense

OURENSE, 26 (EUROPA PRESS)

Los agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense han llevado a cabo una investigación que, tras recabar y analizar la información existente, ha finalizado con tres personas investigadas como presuntas autoras de un delito de coacción, de forma más concreta, de ‘sextorsion’.

Según ha trasladado la Guardia Civil en un comunicado, la investigación comenzó a raíz de una denuncia interpuesta en el Cuartel de la Guardia Civil de Ourense, en la que el perjudicado, señaló que había recibido llamadas y mensajes amenazantes.

De este modo, la nota indica que la víctima explicó que estas amenazas se habían producido a través de una red social y que eran provenientes de varias líneas de telefonía móvil.

Leer más:   Una doctora que estuvo involucrada en una discusión con insultos en el Hospital de Piñor (Ourense) ha sido temporalmente apartada

Así, el afectado explicó que, tras no acudir a la cita concertada, “recibió numerosas llamadas y mensajes y, temiendo por su integridad física, realizó varias transferencias por un importe total de 1993,98 euros”.

De este modo, estas actuaciones han hecho que se lleve a cabo una investigación de tres individuos, naturales de Marruecos, Bolivia y República Dominicana, como supuestos autores de un delito de Coacciones. Las diligencias correspondientes han sido remitas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ourense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa nieve provoca una colisión de vehículos a su paso por O Bolo (Ourense)
Artículo siguienteLas temperaturas por debajo de -3 grados y la innivación permiten abrir este viernes la estación de montaña en Manzaneda