Inicio ourense Fallece una persona y tres resultan heridas, dos de ellas de consideración,...

Fallece una persona y tres resultan heridas, dos de ellas de consideración, en un accidente múltiple en San Cibrao

OURENSE, 9 (EUROPA PRESS)

Una persona ha fallecido en la mañana de este jueves y otras tres han resultado heridas, dos de ellas de consideración, tras producirse un accidente múltiple entre un camión, una furgoneta y un turismo en la localidad ourensana de San Cibrao das Viñas.

Tal como han informado fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron minutos antes de las 12,30 horas en el kilómetro 228 de la OU-525, a su paso por el municipio de San Cibrao.

Se trató de una colisión fronto-lateral entre un camión, una furgoneta y un turismo, en la cual el conductor de la furgoneta perdió la vida, mientras que los otros dos conductores resultaron heridos de consideración y una tercera persona, herida leve.

Leer más:   Pontón (BNG) promoverá una declaración para que el Parlamento se posicione en contra de los vientres de alquiler

Por ello, según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, todos han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos. Además, un helicóptero se desplazó al lugar del siniestro debido a la gravedad de lo ocurrido.

Fue uno de los implicados el que alertó del suceso, indicando que una persona necesitaba “ayuda urgente”. Así, se dio aviso a los servicios de urgencias sanitarias, a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y al GES de Pereiro de Aguiar, además de a Protección Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Los ladrones no entienden de horarios en Ourense: detenidos dos hombres por un atraco en un comercio 24 horas
Artículo siguienteFallece una persona y tres resultan heridas en un accidente múltiple en San Cibrao (Ourense)