Inicio Destacado Se casan disfrazados en pleno Carnaval

Se casan disfrazados en pleno Carnaval

Han sido los primeros en hacerlo de esta manera en el Concello de Ourense

El agua de los baños de la Casa do Concello en Ourense... ¡No es potable!
Fachada del Ayuntamiento (Imagen de archivo Europa press)

¿Cómo sería una boda en pleno Carnaval? Si se sigue la tradición, el novio iría de traje y la novia, de blanco. Sin embargo, unos vecinos de Ourense han querido darle originalidad a este día tan especial y casarse disfrazados de hippies.

Él le pidió matrimonio el lunes de Carnaval del año pasado con la idea de que se diesen el “sí quiero” el sábado de Entroido, con todos sus asistentes y ellos mismos disfrazados. Han sido los primeros en hacerlo de esta manera en el Concello de Ourense.

A pesar de que alguno fue vestido de calle, el resto de invitados cumplieron con las normas de etiqueta y fueron a la boda con su mejor atuendo. Cuando salieron de la Casa Consistorial les esperaba una sorpresa, una charanga que animó el ambiente en una boda única.

Leer más:   Rueda se compromete a hacer 12 propuestas "serias y realizables" en Ourense, las cuales incluirán la construcción de un nuevo centro sanitario en Menor

También te puede interesar:

Leer más:   ÚLTIMA HORA | ‘Violación’ a menores en Ourense: investigan a un párroco de O Carballiño por supuestas agresiones sexuales a dos sobrinas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Ourense
Artículo siguienteOurense produce el embutido más consumido de los Carnavales en España