Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Violación en Ourense: libertad para un hostelero de Ourense...

ÚLTIMA HORA | Violación en Ourense: libertad para un hostelero de Ourense detenido por abuso sexual a una camarera menor de edad

Vehículo de la Policía Nacional. EFE

Un hostelero era detenido el pasado jueves en Ourense por presuntos abusos sexuales a una camarera, menor de edad, que trabajaba en una cafetería que el regenta en el municipio y quedó en libertad tras pasar a disposición judicial. La denuncia por los presuntos abusos tenía como procedencia de la menor, quien se encargó de relatar que la situación se remontaba a varios meses atrás.

La policía fue encargada de inspeccionar el establecimiento, situado en la calle Doctor Fleming de la capital de As Burgas, llevándose detenido al empresario. Ya en el juzgado, el magistrado de Instrucción 2, en funciones de guardia, dictaminó su puesta en libertad con una medida de alejamiento respecto a la víctima de 75 metros.

Leer más:   Grande-Marlaska fue recibido entre abucheos y gritos de "asesino" y "dimisión" en un mitin en Pobra de Trives (Ourense)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstos son los lugares que no te puedes perder de Ourense
Artículo siguienteEl área de Ourense incorporará a casi 90 sanitarios con plaza fija a través de concurso de méritos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.