Inicio ourense Pachi Vázquez presentará el día 10 de marzo su candidatura a la...

Pachi Vázquez presentará el día 10 de marzo su candidatura a la Alcaldía de O Carballiño (Ourense) por Espazo Común

OURENSE, 6 (EUROPA PRESS)

El que fuera secretario xeral del PSdeG Pachi Vázquez volverá a presentarse a la Alcaldía de O Carballiño (Ourense) por Espazo Común, una candidatura que dará a conocer el próximo viernes, día 10 de marzo, en el Hotel Arenteiro de la localidad.

En un comunicado remitido a los medios, Espazo Común explica que todos los miembros de la asamblea local de O Carballiño estuvieron de acuerdo en que “la experiencia de uno de los políticos más importantes de la historia del pueblo es imprescindible para reconducir las carencias que fueron apareciendo en los últimos años”.

“Después de cuatro años de intenso trabajo desde la oposición, estando en cada rincón en el que un vecino nos requería y haciendo docenas de propuestas, Espazo Común está en disposición de presentar un proyecto para O Carballiño con un grupo de hombres y mujeres llenos de ilusión y ganas y será un honor ser el candidato en el pueblo al que se lo debo todo”, ha señalado Pachi Vázquez.

Leer más:   Formoso (PSdeG) urge a la Xunta habilitar ayudas para la compra de combustible bonificado para el sector agroalimentario

Nacido en O Carballiño en 1995, Pachi Vázquez fue alcalde de este municipio ourensano por el PSdeG entre 1995 y el 2005. Tras ello, fue conselleiro de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia y, posteriormente, secretario xeral del Partido Socialista de Galicia.

La candidatura se oficializará en un acto público abierto a la ciudadanía en el Hotel Arenteiro el próximo viernes, día 10 de marzo, a las 20,00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerido un hombre de 55 años en una salida de vía cerca de Celanova (Ourense)
Artículo siguienteLos pinchos reinarán en Ourense esta primavera