Inicio ourense Un excarcelado en una colisión entre dos coches en Esgos (Ourense)

Un excarcelado en una colisión entre dos coches en Esgos (Ourense)

OURENSE, 7 (EUROPA PRESS)

Una persona ha precisado ayuda de los servicios de emergencia para salir de su coche después de una colisión entre dos turismos ocurrida en la OU-536, a su paso por Esgos (Ourense).

Según informa el 112 Galicia, las llamadas llegaron poco después de las 8,00 de la mañana. Los alertantes avisaban de este accidente entre dos coches en la carretera que une Ourense y Castro Caldelas, concretamente en el lugar de O Pinto, y de que al menos una persona tenía problemas para abandonar uno de los vehículos por sus propios medios.

Así, el personal de la central de emergencias comunicó la situación de inmediato a Urxencias Sanitarias-061, a los bomberos de San Cibrao das Viñas y al GES de Maceda.

Leer más:   Pontón (BNG) propone becas extraordinarias anticrisis "para salvaguardar" la educación pública

Una vez en el punto, los servicios de emergencias emplearon material de excarcelación para liberar al conductor, único ocupante que, posteriormente, era atendido por el equipo médico. Con todo, también la conductora del otro turismo resultó herida, aunque de carácter leve.

Además, para restablecer las condiciones de seguridad en la vía, el 112 solicitó la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Esgos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Ourense
Artículo siguienteLas mejores rutas de Ourense: descubriendo un paraíso de paisajes