Inicio ourense Dos heridos, uno de ellos de consideración, al invadir un coche la...

Dos heridos, uno de ellos de consideración, al invadir un coche la terraza de un bar de A Merca (Ourense)

OURENSE, 22 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de consideración, al invadir un coche la terraza del bar en el que se encontraban en el municipio ourensano de A Merca.

El accidente ha tenido lugar a las 12,20 horas en la terraza exterior de un establecimiento hostelero de A Machica, según ha trasladado la Guardia Civil de Ourense.

El vehículo se encontraba estacionado en las proximidades del bar. Al arrancar el coche, el conductor confudió la marcha y acabó invadiendo la terraza, donde estaban las personas que resultaron arrolladas.

Las víctimas fueron evacuadas en ambulancia al centro hospitalario del Carmen, uno de ellos con heridas de consideración.

Leer más:   Autorizan a apartarse del caso al juez que investigó por malversación a Jácome, de quien depende laboralmente su mujer

Este suceso se produce días después de la muerte dos personas en un atropello múltiple el pasado viernes en Vilaboa (Pontevedra), al salirse de la vía un coche e irrumpir en la terraza de un bar.

Este siniestro se produjo cuando el conductor del coche implicado perdió el control del vehículo al tratar de aparcarlo y acabó colisionando contra las mesas del bar Chancho, en Santa Cristina de Cobres, dejando a cuatro personas heridas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Ourense
Artículo siguienteMuere un hombre de 89 años al sufrir un accidente con su tractor en Riós (Ourense)