Inicio Ocio Omar Montes está enfadado con Ourense por este motivo

Omar Montes está enfadado con Ourense por este motivo

Omar Montes enfadado con Ourense

El cantante Omar Montes está experimentando un gran malestar debido a que aún no ha cobrado sus conciertos en Ourense. Según informa el digital  LaRegión.es, el Concello de Ourense tiene facturas sin pagar desde el año 2015, siendo la segunda capital de provincia más lenta en el pago de facturas, solo por detrás de Jaén.

En concreto, Omar Montes sigue sin cobrar su actuación en la ciudad en febrero, con un retraso de 49 días para recibir los 75.000 euros presupuestados por el concierto que ofreció el pasado 16 de diciembre. Es lamentable que el Concello de Ourense se caracterice por su morosidad en el pago de facturas, lo que causa gran inconveniente a los artistas que ofrecen su talento en esta ciudad.

Leer más:   A Deputación colaborará en “Amigos hasta la muerte”, a primeira película dirixida por Javier Veiga

Además de la deuda con Omar Montes, existen otras deudas escandalosas en el Concello de Ourense. La administración lleva ocho años de retraso para pagar una bombona de butano o una compra de “globos de helio” realizada en 2016. Es urgente que el Concello tome medidas para solventar esta situación y cumpla con sus compromisos financieros con todos los afectados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl sorprendente hallazgo en un área de descanso de Ourense
Artículo siguienteFrancisco Rodríguez, tras el archivo de una pieza de la Pokémon, asegura que es “imposible” reparar el daño causado