Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ourense, 15 de abril de 2023

El tiempo para hoy en Ourense, 15 de abril de 2023

Para hoy por la mañana en Ourense se esperan más nubes que claros. Según pasen las horas se prevén nubes y claros. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 24 y una mínima de 7 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Para el día de mañana se prevé nubes escasas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 7 y los 28 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas conforme avancen los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Ourense, 2 de septiembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn una reciente sesión plenaria, los partidos políticos PP y PSOE llegaron a un acuerdo de no establecer acuerdos con Jácome. Esta decisión se tomó después de que los no adscritos presentaran una moción que fue aprobada
Artículo siguienteUna vivienda en Boborás (Ourense) ha sido consumida por las llamas en un incendio, mientras que en Moeche se ha reportado un fuego en un local. Además, en Silleda se han presentado dos situaciones de personas intoxicadas por inhalación de humo