Inicio ourense Ha ocurrido un fallecimiento en Chandrexa de Queixa (Ourense), donde un hombre...

Ha ocurrido un fallecimiento en Chandrexa de Queixa (Ourense), donde un hombre que estaba cortando leña ha perdido la vida

OURENSE, 15 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido este sábado cuando cortaba leña para uso privado en el lugar de Forcadas, en el muncipio de Chandrexa de Queixa (Ourense).

Según ha informado la Central de Atención ás Emerxencias 112, las fuerzas de seguridad trabajan para aclarar los sucedido.

Fueron movilizados efectivos sanitarios, el GES de Castro Caldelas y la Guardia Civil, así como voluntarios de Protección Civil de Chandrexa.

Leer más:   Sigue activo el incendio de Verín, con 600 hectáreas quemadas, pero el alcalde ratifica: "Lo peor ha pasado"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna vivienda en Boborás (Ourense) ha sido consumida por las llamas en un incendio, mientras que en Moeche se ha reportado un fuego en un local. Además, en Silleda se han presentado dos situaciones de personas intoxicadas por inhalación de humo
Artículo siguienteEl barco Pesca 1 ha sido movilizado con el fin de recuperar el cuerpo del hombre que perdió la vida mientras cortaba madera en Chandrexa (Ourense)