Inicio Destacado Intolerable situación en Ourense: acosa a una chica de 13 años por...

Intolerable situación en Ourense: acosa a una chica de 13 años por no querer ser su novia

Juzgados Ourense (Captura de pantalla Google Maps)

Una chica que tenía 13 años, cuando ocurrieron los hechos, era una víctima de acoso por su novio, ya que ella no quería seguir siendo su pareja y este no le dejaba.

Alejandro P. M., nombre del agresor, fue sentenciado a no estar cerca o se comunicarse con la víctima durante un año como una de sus condenas.

Los hechos se remontan a enero del 2021, él y la chica llevaban siete meses de relación amorosa. Sus relaciones sexuales eran consentidas, pero la chica se enteró por una amiga de una posible infidelidad por parte de su novio.

Leer más:   Fallece el líder de un grupo sudafricano que participaba en las XXXVIII Jornadas de Folclore de Ourense

Una compañera del instituto de la localidad orensana había recibido solicitudes por parte del chico para recibir fotos íntimas. La víctima le recriminó esta acción y dio por finalizado el noviazgo, pero el chico no la aceptó.

Denuncia

La denuncia llegó tras la presencia de una patrulla de Policía Nacional en la explanada del pabellón de Os Remedios, motivada por un incidente entre varios jóvenes. Tras hablar con los adolescentes, se descubrió que un chico había estado acosando a una joven, pero esta tenía mucho miedo de contarlo.

Leer más:   La octogenaria que estaba desaparecida en Orense desde el sábado ha sido encontrada y se encuentra en buen estado de salud general

Posteriormente, los agentes fueron a la casa de la menor y le informaron a su padre de la situación. Dos días después, se presentó a la comisaría de Ourense para poner una denuncia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Ourense: hallan el cadáver de un hombre de 75 años, desaparecido desde octubre
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Ourense: fallece una anciana de 88 años arrollada por una furgoneta en Toén