Inicio ourense En Chandrexa de Queixa (Ourense), dos motocicletas colisionaron en serie dejando a...

En Chandrexa de Queixa (Ourense), dos motocicletas colisionaron en serie dejando a una mujer herida

OURENSE, 1 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha sido evacuada en helicóptero tras resultar herida en un choque en cadena entre dos motos en Chandrexa de Queixa (Ourense), según informa el servicio de emergencias 112.

Al tener constancia de lo sucedido, los servicios sanitarios derivaron al lugar de los hechos el helicóptero medicalizado con base en Ourense, que trasladó a la mujer herida al centro hospitalario de referencia.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el choque entre las dos motos, con dos ocupantes cada una de ellas, ocurrió en el lugar de San Fiz, cuando los dos vehículos circulaban a la altura de Cadeliña, por la OU-0602, punto kilométrico 15. Una de las motos paró y la de atrás chocó contra la primera, dejando a una de sus ocupantes herida.

Leer más:   El Partido Popular ha considerado que la multa de Baltar ha sido debidamente explicada, pero ha optado por guardar silencio al respecto. Mientras tanto, la oposición está tratando de rodearlo con otra sanción

Cinco minutos antes de las 17,30 horas de esta tarde, un particular llamaba al 112 Galicia para informar de una colisión por alcance entre dos motos. Indicaba que uno de los ocupantes parecía estar herido grave.

Con estos datos, los gestores del 112 pasaron aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que derivó al punto una aeronave medicalizada. Del mismo modo fueron informados la Guardia Civil de Tráfico y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 1 de mayo de 2023
Artículo siguienteEn Ourense, tres personas tuvieron que ser atendidas tras un incidente en el que una campana extractora se incendió como consecuencia de una olla que estaba en el fogón