Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ourense, 5 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Ourense, 5 de mayo de 2023

Para hoy por la mañana en Ourense tendremos más nubes que claros. Por la tarde se esperan más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 26 y una mínima de 10 grados. En general, vientos del suroeste de poca intensidad.

En la jornada de mañana habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 12 y los 25 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera un descenso en la nubosidad y será poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes conforme avancen los días.

Leer más:   Previsión meteorológica para Ourense

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante el primer evento de pre-elecciones del partido Podemos, la máxima dirigente de esta formación política se desplazó hasta la urbe gallega de Ourense
Artículo siguienteSegún Belarra, el Gobierno no ha demostrado suficiente ambición y anticipa que Podemos presentará una iniciativa para aumentar el impuesto aplicado a las entidades bancarias