Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ourense, 6 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Ourense, 6 de mayo de 2023

Durante las primeras horas del día en Ourense estará muy nublado con tormentas y lluvia. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 25 grados de máxima y 11 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En la jornada de mañana habrá pocas nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 27 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Leer más:   Previsión del tiempo para Ourense

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa segunda parte de la película “Cuñados” estará dedicada al Entroido ourensano como principal protagonista
Artículo siguienteSe ha hecho una solicitud al Ministerio Público para que investigue unos archivos de audio en los que Jácome insta a dos empleados a asumir la responsabilidad de la sanción en Vigo