Inicio ourense Se reporta que la víctima del accidente registrado en Arnoia (Orense) fue...

Se reporta que la víctima del accidente registrado en Arnoia (Orense) fue una mujer de 74 años. En adición, se ha indicado que la otra ocupante, quien sufrió heridas graves, no estaba utilizando su cinturón de seguridad

ORENSE, 9 (EUROPA PRESS)

La persona fallecida en el accidente de Arnoia (Ourense) se corresponde con una mujer de 74 años que circulaba en el asiento de copiloto. El conductor, un hombre de 75 años y la ocupante del asiento de atrás, una mujer de 71 años, resultaron heridos graves y fueron evacuados en ambulancia al centro sanitario de referencia.

Según la información de la Guardia Civil de Ourense, la mujer que viajaba en el asiento trasero del vehículo siniestrado no llevaba puesto el cinturón de seguridad. El hombre que conducía arrojó resultado sin alcohol en las pruebas realizadas.

El siniestro sucedió sobre las 11,30 horas cuando el vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén cuando regresaba del Punto de Atención Continuada (PAC) de Arnoia al que estos vecinos de Sande, en Cartelle, acudieron para realizar unas curas.

Leer más:   Reclamamos que a Xunta e a Deputación tomen medidas urxentes contra a seca na provincia

Fueron movilizados efectivos sanitarios, el helicóptero medicalizado del 061 con base en Ourense, que tomó tierra en el punto, el GES de Ribadavia y los Bomberos de Carballiño.

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 25 de la OU-0215, la carretera que va de Arnoia a Cartelle, a la altura de la curva de A Peneda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa mujer involucrada en el accidente en Arnoia, lamentablemente, tenía 74 años. Además, se ha señalado que la persona que la acompañaba y que resultó gravemente herida, no estaba utilizando el cinturón de seguridad
Artículo siguienteEl Bloque Nacionalista Galego (BNG) llevará los registros de audio del alcalde de Ourense ante la Fiscalía General del Estado