Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ourense, 11 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Ourense, 11 de mayo de 2023

En las primeras horas del día en Ourense se prevén nubes y claros. Según pasen las horas se esperan cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 23 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos del norte de carácter débil.

Mañana tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas variarán entre los 9 y los 21 grados centígrados. Viento del norte sin apenas intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Ourense, 5 de enero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorA pesar de la situación, Rueda no evitará la oportunidad de estar en una foto con Baltar, ya que lo acompañará en un mitin el mismo día que tendrá que presentarse ante el tribunal
Artículo siguienteLa jueza encargada del caso de Baltar ha optado por no aplicar sanciones en este momento, tras la segunda suspensión del juicio causada por el político del Partido Popular