Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ourense, 13 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Ourense, 13 de mayo de 2023

Durante la mañana en Ourense habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde tendremos escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 22 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos del noreste de poca intensidad.

Mañana habrá pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre los 9 y los 26 grados. Viento del noreste sin apenas intensidad.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Ourense, 3 de noviembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Ha habido una serie de denuncias formales presentadas por el alcalde de Orense en relación a la difusión de audios que lo relacionan con actividades irregulares.”
Artículo siguienteLas peticiones realizadas por Jácome para solicitar medidas cautelares contra La Voz de Galicia por difundir sus grabaciones han sido rechazadas por el tribunal