Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ourense, 24 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Ourense, 24 de mayo de 2023

A lo largo de la mañana en Ourense habrá nubes y claros. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 29 y una mínima de 11 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para la jornada de mañana tendremos pocas nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 30 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad siendo muy probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas mantengan sus valores y un aumento en las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Ourense, 7 de diciembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna vez más, Baltar declara que no tiene conocimiento de la segunda penalización del automóvil oficial y expresa su “respeto” hacia el sistema judicial
Artículo siguienteDespués de agredir a un hombre en la estación de autobuses de Ourense con la intención de robar su cartera, otro hombre fue detenido