Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ourense, 25 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Ourense, 25 de mayo de 2023

En las primeras horas del día en Ourense se prevé escasa nubosidad. A medida que avance el día se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 30 y una mínima de 12 grados. En general habrá vientos en calma.

Mañana se esperan nubes y claros con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 9 y los 28 grados. Viento del este sin apenas intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad siendo muy probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan estos valores y un ascenso significativo de las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Ourense, 14 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 28 de mayo, Escrivá manifestó su oposición a la propuesta de disminuir los impuestos y descartó como “incorrectas” tales declaraciones, cuestionando las intenciones del Partido Popular y acusándolos de actuar por razones poco claras
Artículo siguienteEn Vilamartín de Valdeorras (Ourense), hubo un accidente donde el conductor de un camión falleció tras salirse de la carretera