Inicio ourense “Como consecuencia de una fuerte lluvia, se han producido inundaciones en las...

“Como consecuencia de una fuerte lluvia, se han producido inundaciones en las áreas centrales de Ourense, Barbadás y O Carballiño, como resultado de una tromba de agua intensa.”

OURENSE, 29 (EUROPA PRESS)

Una tormenta ha causado inundaciones en la tarde de este lunes en la ciudad de Ourense, donde varias calles se han anegado y el agua ha entrado en algunos establecimientos y garajes.

El aguacero se inició en torno a las 18,00 horas y afectó especialmente a la capital ourensana, aunque también se han registrado incidencias en O Carballiño y Barbadás.

Con todo, fuentes del CIAE 112 Galicia han trasladado a Europa Press que no se han producido incidencias graves por la concentración de lluvia caída en poco tiempo durante la tarde.

En el municipio de Barbadás, un conductor se vio sorprendido por la subida del agua cuando circulaba por una rotonda próxima a un centro comercial.

Leer más:   Prisión para una mujer por cinco incendios que quemaron un millar de hectáreas en Verín (Ourense)

Finalmente, el ocupante del coche pudo abandonar por sus propios medios el interior del vehículo, según ha trasladado el CIAE 112 Galicia.

En Ourense, la lluvia ha afectado a la circulación por algunas calles que se han visto inundadas de agua, que también se ha concentrado en el Puente Romano.

Algunos establecimientos de la ciudad han tenido que cerrar sus puertas para evitar la entrada de agua, que se ha colado en garajes y bajos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaltar destaca los avances logrados por el Partido Popular en Ourense, lo que contribuye a un mayor alcance territorial del partido
Artículo siguientePeche temporal das instalacións deportivas municipais