Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ourense, 29 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Ourense, 29 de mayo de 2023

Durante las primeras horas del día en Ourense habrá cielos nubosos con lluvia. A medida que avance el día estará muy nublado con tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 25 y una mínima de 15 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Mañana habrá más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 15 y los 24 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:   Previsión del tiempo para Ourense

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn caso de que no se alcance un consenso entre el PP, PSOE y BNG, Jácome, cuya lista ha obtenido la mayoría de votos en Ourense, podría asumir el cargo de gobernante
Artículo siguienteSegún Baltar, el Partido Popular de Ourense está preparado para enfrentar las próximas elecciones generales y tiene la confianza de que Feijóo será el próximo presidente