Inicio ourense Según Baltar, el Partido Popular de Ourense está preparado para enfrentar las...

Según Baltar, el Partido Popular de Ourense está preparado para enfrentar las próximas elecciones generales y tiene la confianza de que Feijóo será el próximo presidente

OURENSE, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Ourense, Manuel Baltar, ha asegurado que el Partido Popular en la provincia está preparado para encarar la próximas elecciones generales del 23 de julio con el objetivo de que Alberto Núñez Feijóo sea el próximo presidente de la Xunta.

Así lo ha destacado este lunes en declaraciones difundidas a los medios tras la reunión de la junta directiva provincial celebrada este lunes tras las elecciones municipales del domingo.

En su intervención, Baltar ha sostenido que los populares ourensanos tienen la “maquinaria engrasada” para afrontar estos comicios, que encaran “con mucha fuerza” con el objetivo que el “ourensano” Alberto Núñez Feijóo “sea el próximo presidente del gobierno de España”.

Leer más:   Dos fallecidos en sendos accidentes con tractor en San Amaro (Ourense) y Covelo (Pontevedra)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 29 de mayo de 2023
Artículo siguienteBaltar destaca los avances logrados por el Partido Popular en Ourense, lo que contribuye a un mayor alcance territorial del partido