Inicio ourense Herido un motorista en una colisión en Ourense

Herido un motorista en una colisión en Ourense

OURENSE, 9 (EUROPA PRESS)

Un motorista de unos 41 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la noche de este pasado domingo en el término municipal de Ourense.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, este siniestro tuvo lugar sobre las 21,45 horas del domingo pasado a la altura del kilómetro 237 de la carretera N-525 a su paso por Ourense.

El siniestro consistió en la colisión de una motocicleta y un turismo y se ha saldado con el motorista trasladado a un centro hospitalario, han indicado las mismas fuentes.

Por parte del 112 Galicia se avisó a la Policía Local, Guardia Civil y el 061, que envió al lugar del siniestros dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado.

Leer más:   El OUFF solicita al PSOE que corrija los datos inexactos sobre las subvenciones recibidas

Fuentes sanitarias han concretado que la ambulancia de soporte vital avanzado trasladó al varón herido, R.G.I., de 41 años de edad, al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRosendo Fernández asistiu á final da Copa da Raíña de fútbol sala, disputada no Paco Paz
Artículo siguienteA Deputación aproba a concesión de 645.000 euros para cooperar con concellos, entidades e promover iniciativas de autoemprego no rural
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.