Inicio ourense Muere un hombre en una colisión frontal en A Merca (Ourense)

Muere un hombre en una colisión frontal en A Merca (Ourense)

OURENSE, 22 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 41 años de edad ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico registrado debido a una colisión frontal ocurrida en el municipio ourensano de A Merca, en la que ha resultado herida una mujer.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, este siniestro tuvo lugar sobre las 13,05 horas en el kilómetro 13 de la carretera OU-540, en la población de Parderrubias, en A Merca.

Al lugar el 061 envió el helicóptero medicalizado con base en Ourense y una ambulancia de soporte vital básico. Personal sanitario confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre M.G.R., de 41 años, que viajaba en el turismo siniestrado.

Leer más:   Un choque entre un coche y un camión en Punxín (Ourense) se salda con tres heridos

Por su parte, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, la mujer herida, J.B.B., de 62 años de edad, ha sido evacuada en el helicóptero medicalizado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMuere una persona en una colisión frontal en A Merca (Ourense)
Artículo siguienteA Deputación fortalece a colaboración co Concello de Quintela de Leirado na procura de mellores infraestruturas para a veciñanza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.