Inicio ourense Detenidas tres mujeres por hurto y robo con fuerza en una habitación...

Detenidas tres mujeres por hurto y robo con fuerza en una habitación del hospital de Ourense por valor de 9.000 euros

OURENSE, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Ourense detuvieron a tres mujeres acusadas de un delito de hurto y de robo con fuerza en una habitación del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) y, posteriormente, en el domicilio de la víctima.

Concretamente, el día 18 y 19 de enero, agentes de la Comisaría Provincial del Ourense detuvieron a estas tres personas “desconocidas”, acusadas de, en la madrugada del 12 de enero, acceder a una habitación del hospital mientras los pacientes dormían.

Allí, sustrajeron un bolso que contenía objetos y documentación personal cuyo valor, explica la Policía Nacional, ascendía a 9.000 euros.

Posteriormente, accedieron al domicilio de la propietaria del bolso y le sustrajeron diversos objetos, principalmente bolsos y joyas cuyo valor alcanza más de 10.000 euros.

Leer más:   El corte de la circulación en el acceso al parque empresarial de Pereiro de Aguiar ha sido causado por el remolque de un camión que se ha soltado

Agentes del grupo de UDEV llevaron a cabo la investigación e identificaron a tres mujeres como presuntas autoras. Las tres fueron localizadas y detenidas entre el 18 y 19 de enero, tras lo que pasaron a disposición judicial y, una de ellas, ingresó en prisión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Ourense
Artículo siguienteRueda insiste en que la especialidad de Urgencias que reclama al Gobierno “solucionaría muchos problemas” en sanidad