Inicio ourense La provincia de Ourense estará a primera hora de este domingo en...

La provincia de Ourense estará a primera hora de este domingo en alerta amarilla por temperaturas inferiores a -4ºC

El medidor de Xares, en A Veiga (Ourense), registró la mínima de este sábado: -7.6 ºC a las 4,20 horas

OURENSE, 28 (EUROPA PRESS)

Las temperaturas han bajado en la Comunidad y las heladas se han generalizado, pero MeteoGalicia ha activado, además, para este domingo, un aviso amarillo en la provincia de Ourense –entre las 00,00 y las 9,00 horas– por temperaturas inferiores a -4ºC.

Más allá, la incidencia anticiclónica seguirá este domingo sobre Galicia y se esperan cielos poco nublados o despejados, con más nubes en el extremo norte y con la entrada de nubes altas progresivamente durante la tarde.

Las temperaturas mínimas, pronostica MeteoGalicia, seguirán sin cambios, mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso.

Leer más:   Ascienden a 450 las hectáreas calcinadas en el incendio de Caldas de Reis que afecta a Vilagarcía (Pontevedra)

MÍNIMAS DEL SÁBADO

En lo que respecta a este sábado, la mínima más baja en Galicia la ha registrado el medidor de Xares, en A Veiga, en la provincia de Ourense, a las 4,20 horas, con -7,6ºC.

Sin salir de esta provincia, en Cabeza de Manzaneda se registraron -7,2º a las 4,00 horas, en Lardeira (Carballeda de Valdeorras), -6,5ºC a las 4,10 horas, en Corzos (A Veiga), -5,5ºC a las 8,00 horas, y en Serra do Eixe (A Veiga), -5,1ºC a las 7,30 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Xunta ve “un éxito” la cumbre para pedir el impulso del corredor atlántico y espera la reunión comprometida
Artículo siguienteBuscan en Verín (Ourense) a un hombre que alertó al 112 de que se desorientara de camino al Hospital de Chaves