Inicio ourense Investigada la dueña de los perros que atacaron a una mujer en...

Investigada la dueña de los perros que atacaron a una mujer en Muíños (Ourense), que no tenía licencia de raza peligrosa

OURENSE, 2 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil tomó el miércoles declaracion, en calidad de investigada por un delito de lesiones por imprudencia grave, a la dueña de los cuatro perros que atacaron a una mujer el pasado domingo en Muíños (Ourense).

Según informa el Instituto Armado, se trata de una vecina del municipio, de 47 años de edad, que no contaba con licencia municipal para tener perros de raza peligrosa –tres de ellos eran pitbull– y que no los tenía registrados.

Es el Juzgado de Bande el que lleva el caso por estos hechos ocurridos el pasado domingo, cuando una vecina de Muíños resultó herida grave tras ser atacada por estos animales. Posteriormente, el hijo de la víctima presentó denuncia ante la Guardia Civil.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Ourense: fallece un hombre de 72 años en una sala de fiestas de O Carballiño

El suceso se produjo en torno a las 11,30 horas, cuando la mujer fue a recoger verdura a la finca. Debido a las lesiones, de carácter grave, en un primer momento se trasladó al Punto de Atención Continuada de Muíños y luego al complejo hospitalario de Ourense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Ourense
Artículo siguienteDetenidos tres jóvenes por un intento de atraco con violencia en un club de alterne de Celanova (Ourense)