Inicio ourense Trasladan al hospital a dos operarios en Ourense, uno inconsciente, por una...

Trasladan al hospital a dos operarios en Ourense, uno inconsciente, por una intoxicación de monóxido de carbono

OURENSE, 2 (EUROPA PRESS)

Dos operarios que trabajaban en un recinto cerrado en Ourense han sufrido una intoxicación por monóxido de carbono debido posiblemente al uso de un generador de gasolina que manejaban. Ambos fueron trasladados al hospital, uno de ellos inconsciente.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron al hilo de las 18,00 horas de esta tarde en la Rúa Marcelo Macías.

Fue un particular el que contactó con el 112 para dar el aviso. Según comunicaba, había recibido la alerta de un obrero que había caído en el local en el que trabajaba y que estaba inconsciente.

Leer más:   Buscan en Verín (Ourense) a un hombre que alertó al 112 de que se desorientara de camino al Hospital de Chaves

Con estos datos, desde el 112 Galicia dio aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que informó al llegar al punto los efectivos de que en el interior del local olía a gas.

También se movilizó a la Policía Local, a la Policía Nacional, a los Bomberos de Ourense, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ourense y a la empresa suministradora del gas.

Según la información facilitada el 112 Galicia, los bomberos de Ourense rescataron a dos operarios, que resultaron intoxicados posiblemente por el uso de un generador en el interior del local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstudian los posibles daños en el edificio contiguo al colegio de Ourense en el que cayó un muro
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Ourense