Inicio ourense El conductor del camión del accidente que obligó a cortar la A-52,...

El conductor del camión del accidente que obligó a cortar la A-52, evacuado en helicóptero al Hospital de Ourense

OURENSE, 10 (EUROPA PRESS)

El conductor del camión que sufrió un accidente en la A-52 este viernes ha sido evacuado por un helicóptero al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO). Inicialmente se pensó que se encontraba muy grave, pero su estado de lesiones reviste “menos” gravedad, según ha informado la Guardia Civil de Ourense.

El accidente tuvo lugar a las 18,40 horas de este viernes cuando el camión se salió de la vía, a la altura del kilómetro 221,8 de la A-52, sentido Benavente y, cruzando la mediana, quedó tranversal al carril, lo que dejó cortada la circulación sentido Porriño (el contrario de la dirección a la que iba).

Leer más:   Esiximos unha reforma integral do estadio do Couto e que se manteña a cor vermella nas bancadas

Del siniestro fue avisado el 112. Fueron movilizados los equipos de mantenimiento, Bomberos de San Cibrao, Ges de Pereiro de Aguiar, Protección Civil de San Cibrao y una patrulla del Seprona. También fue avisado el jefe de la empresa para la gestión de una grúa, con el fin de retirar el vehículo de grandes dimensiones.

La Guardia Civil ha informado de que se han dispuesto señalizaciones de desvío de la calzada en la OU-117, OU-130, OU-90 y OU-100, en el kilómetro 217 la A-52 sentido Porriño por VG-3.1, hacia N-525, según han informado estas mismas fuentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigan en Ourense a una joven por financiar una operación estética con datos personales y bancarios de un familiar
Artículo siguienteEl tiempo en Ourense