Inicio ourense Heridas dos personas al caer de un tractor en Padrenda y otros...

Heridas dos personas al caer de un tractor en Padrenda y otros tres heridos por choque de tractor y turismo en Pol

OURENSE, 12 (EUROPA PRESS)

Galicia ha registrado en la tarde de este miércoles dos accidentes en los que se ha visto implicado, al menos, un tractor. Así, hasta cinco personas han tenido que ser atendidas en sendos accidentes en Padrenda (Ourense) y Pol (Lugo).

Según incluye el parte de incidencias de la Central de Emerxencias 112 Galicia, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 informó de un accidente en el lugar de Ferreiros, en el que dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser atendidas.

El 112 recibió el aviso a las 16,00 horas y se informó a la Guardia Civil y al GES de Ribadavia.

Así, una de las personas heridas fue evacuada al centro médico de referencia en un helicóptero medicalizado, movilizado por los servicios sanitarios. La segunda persona fue trasladada en ambulancia.

Leer más:   Baltar reconoce la renuncia de Manuel Cabezas y valora su trabajo y compromiso

ACCIDENTE DE POL

Por otro lado, en el municipio de Pol (Lugo), tres personas que viajaban en un coche tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario debido a la colisión con un tractor.

El accidente se produjo en el kilómetro 13 de la LU-P-1203, a la altura de la parroquia de Lea.

El conductor del tractor contactó con el 112 Galicia para alertar del siniestro. Según indicaba, las personas que circulaban en el turismo podían necesitar asistencia médica.

Así, los gestores de la Central de Emerxencias 112 solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y, también, pusieron la situación en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Pol y del servicio de mantenimiento de la vía de circulación.

Leer más:   La crecida del Támega obliga a cortar una carretera y deja incomunicadas tres viviendas que no están ocupadas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMovilizado el helicóptero del 061 al caerse una persona de un muro en Entrimo (Ourense)
Artículo siguienteInterceptan en Ourense a una anciana que circulaba en sentido contrario por la A-52