Inicio ourense Tres jóvenes se encontraron atrapados en la base del Puente Viejo de...

Tres jóvenes se encontraron atrapados en la base del Puente Viejo de Ourense después de que el caudal del río Miño aumentara

OURENSE, 17 (EUROPA PRESS)

Tres jóvenes han quedado atrapados en la base del puente Viejo de Ourense en la tarde de este pasado domingo tras registrarse una subida del caudal del río Miño, que les impedía volver a tierra.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21,00 horas y, según informa el 112 Galicia, los tres varones buscaron cobijo en la base de esta construcción al verse sorprendidos por la subida del caudal del río.

Pese a que se encontraban en buen estado, el nivel de agua les impedía alcanzar la orilla, por lo que se pidió ayuda a los servicios de emergencia para acercarlos a tierra.

Leer más:   El derrumbe de una carretera en Vilamartín (Ourense) deja incomunicados a unos 40 vecinos

Así, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias solicitó la colaboración de los bomberos y de los agentes de la Policía Local y Nacional.

Cuando llegaron los efectivos de rescate, comprobaron que uno de los chicos estaba ya fuera, pero los otros dos necesitaban ayuda. Así, procedieron a sacarlos de la base del puente. No necesitaron asistencia médica al encontrarse en buen estado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 17 de abril de 2023
Artículo siguienteEn la ciudad de Ourense, un accidente ocurrió donde un vehículo y un caballo colisionaron resultando en heridas para una persona