Inicio ourense Durante el uso de un equipo de control de velocidad, se detectó...

Durante el uso de un equipo de control de velocidad, se detectó a una conductora que estaba circulando a una velocidad de 154 kilómetros por hora en la vía A-52. Como resultado, se llevó a cabo una intervención para detener su marcha

OURENSE, 19 (EUROPA PRESS)

Una conductora originaria de Cambados (Pontevedra) fue detectada en la A-52, a la altura de Allariz, circulando a 154 kilómetros por hora en una zona limitada a 120 km/h, según ha informado la Guardia Civil de Ourense.

La mujer fue detectada por una patrulla de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Ourense cuando realizaban un control de velocidad en el marco de la campaña especial de la DGT, que se lleva a cabo entre el 17 al 23 de abril, circulando por la autovía A-52, a la altura de Allariz, a 154 kms/h, cuando la velocidad en dicho tramo está limitada a 120 km/h.

Leer más:   Cuatro individuos fueron detenidos por talar árboles sin autorización de los dueños para venderlos en una aserradero de A Rúa

Solo 41 minutos después, una patrulla del Destacamento de tráfico de Verín localizó a la misma persona circulando por la N-525 a 87 kms/h cuando la velocidad en dicho punto está fijada mediante señal específica a 60 km/h.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense recuerda que la velocidad o una velocidad inadecuada es uno de los principales factores de riesgo en la carretera y que uno de cada cinco accidentes de tráfico con víctimas se puede relacionar directamente con el exceso de velocidad. Asimismo, han advertido de que se incrementarán los controles de velocidad en carreteras interurbanas durante todos los días y a cualquier hora.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en la carretera: fallece un ourensano de 27 años al caerse de la moto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSorpresa en un examen teórico del carné de conducir
Artículo siguienteFue encontrado el cuerpo momificado de un hombre en una casa situada en Monterrei, Ourense