Inicio Destacado Este es el día que abrirá el aquapark de Monterrei

Este es el día que abrirá el aquapark de Monterrei

Este es el día que abrirá el aquapark de Monterrei
Niño bajando por un tobogán (Imagen de archivo)

La Xunta de Galicia ha anunciado la próxima apertura del parque acuático de Monterrei el 1 de agosto, que contará con emocionantes atracciones acuáticas para el disfrute de los visitantes. El complejo ofrecerá una experiencia refrescante y divertida para toda la familia.

Instalaciones y servicios del parque acuático

El parque acuático de Monterrei se desarrollará en varias fases, y la primera de ellas será inaugurada este verano. Según los planes revelados por la Secretaría Xeral para o Deporte, las instalaciones incluirán una piscina infantil con zona splash, toboganes y juegos interactivos.

Además, habrá una piscina de olas para aquellos que busquen emociones más intensas, y otra piscina de relax para quienes deseen disfrutar de momentos de tranquilidad.

Leer más:   Desafíos de los sénior andaluces: Loles López Gabarro, David Toscano y Fernando Ónega al frente

La empresa seleccionada a través del proceso de licitación será responsable del mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, así como de brindar servicios de socorrismo, enfermería y primeros auxilios.

También se encargará del control de acceso, información y atención al público, incluyendo la venta de entradas y abonos. Los precios de acceso al parque acuático se establecerán de acuerdo con las tarifas establecidas por la Fundación Deporte Galego.

Horario

El complejo de Monterrei estará abierto todos los días, de lunes a domingo, en horario de 12:00 a 21:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre resulta herido tras el golpe de una vaca en Chandrexa de Queixa (Ourense) y es llevado en helicóptero
Artículo siguienteQuién es el alcalde de Ourense
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.