Inicio ourense Tres individuos fueron arrestados por la comisión de diez robos en establecimientos...

Tres individuos fueron arrestados por la comisión de diez robos en establecimientos de la provincia de Ourense

OURENSE, 6 (EUROPA PRESS)

Dos hombres y una mujer de 30, 33 y 40 años de edad han sido detenidos en el marco de la Operación ICO acusados de robar en establecimientos de la provincia de Ourense, a los que acudían con vehículos sustraídos en la ciudad de As Burgas.

De ello ha informado la Guardia Civil de Ourense, que explica que, tras forzar la puerta o la ventana de los establecimientos, accedían al interior y se apoderaban de dinero y tabaco, para posteriormente abandonar el coche en las inmediaciones del lugar del robo.

En concreto, los robos se produjeron en bares de Maceda, Cambeo, Castadón y Esgos, a los que acudieron en cinco vehículos sustraídos en la ciudad de Ourense.

Leer más:   Detenido un leonés por tráfico de drogas tras un aviso desde Miami sobre un paquete enviado de Colombia a Galicia

La Guardia Civil detuvo a los presuntos autores en Navalcarnero (Madrid), Sevilla y Gandia (valencia). La cuantía total de lo robado son 2.500 efectivo y la totalidad del tabaco que había en las máquinas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Localizado en buen estado el hombre de 84 años que había desaparecido en Verín
Artículo siguienteFeijóo llama al “cambio” desde su lugar de origen, Os Peares (Ourense): “No decepcionaré a los españoles”