Inicio ourense Residente de O Carballiño (Ourense) detenida por tráfico de cocaína

Residente de O Carballiño (Ourense) detenida por tráfico de cocaína

OURENSE, 13 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de O Carballiño (Ourense) como presunta autora de un delito contra la salud pública, en una operación en la que se han incautado 75 gramos de cocaína.

En un comunicado, la Guardia Civil informa de que detuvo a las 10,00 horas del pasado miércoles a este mujer, de 39 años y nacionalidad venezolana, cuando regresaba de Pontevedra a O Carballiño. Los agentes encontraron ocultos en el interior del respaldo del asiento un total de 57 gramos de cocaína.

La investigación se inició hace tres meses tras tener la Guardia Civil conocimiento del posible menudeo de venta de droga en un domicilio de O Carballiño. Así, se comprobó que la ahora detenida realizaba de forma frecuente viajes entre el municipio ourensano y Pontevedra.

Leer más:   Se ha arrestado a un residente de Avión (Ourense) bajo sospecha de haber perpetrado cuatro robos con violencia en casas del pueblo

Tras solicitarse al juzgado de instrucción de O Carballiño la entrada y registro de su domicilio, se incautaron cerca de 20 gramos más de cocaína –repartida en dosis, preparada para la venta–, así como 1.000 euros en efectivo, medicamentos de corte de droga y útiles de pesaje y embalajes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 13 de julio de 2023
Artículo siguienteDos individuos están siendo investigados en A Merca (Ourense) por defraudar a un empresario con 320.000 euros en transacciones de venta de automóviles