Inicio ourense “Un portugués arrestado en Verín por agredir sexualmente a dos menores recibe...

“Un portugués arrestado en Verín por agredir sexualmente a dos menores recibe sentencia de cárcel.”

OURENSE, 14 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción de Verín ha ratificado la prisión provisional para el hombre de origen portugués apresado en esta localidad ourensana por dos delitos de agresión sexual a las hijas menores de su expareja.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, el hombre pasó a disposición judicial en la mañana de este lunes y se acogió a su derecho a no declarar.

Tras la comparecencia, la jueza ratificó su orden de ingreso en prisión por dos delitos continuados de agresión sexual a menor de 16 años.

Paralelamente, acordó también una orden de alejamiento y prohibición de comunicación hacia las menores y hacia su madre, expareja del investigado.

Leer más:   "Baltar advirtió que será su decisión anunciar o no su candidatura cuando se celebre el congreso provincial del PP de Ourense"

Al hombre, de 45 años, le constaban dos órdenes europeas de detención, una por estos delitos de agresión sexual y otra por un presunto delito de violencia de género. Fue detenido en la noche del pasado sábado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstán retirando estos guisantes en Ourense. Revisa tu congelador
Artículo siguientePaga la mitad por tu compra en Aldi, Lidl o Mercadona si eres de Ourense