Inicio ourense El festival “Espírito Ribeiro” ha sido pospuesto debido a las malas previsiones...

El festival “Espírito Ribeiro” ha sido pospuesto debido a las malas previsiones meteorológicas para su tercera edición

OURENSE, 31 (EUROPA PRESS)

La organización del festival ‘Espírito Ribeiro’ ha acordado este jueves aplazar la tercera edición del evento, prevista para el 1, 2 y 3 de septiembre en Arnoia, Castrelo de Miño y Cenlle debido a las predicciones meteorológicas.

Según explica en un comunicado, la decisión pretende garantizar la seguridad de artistas, bodegas y productores del entorno, así como lograr una óptima experiencia al público en general.

Así, la organización lamenta las molestias que este desplazamiento pueda causar, pero entiende que es la mejor solución para que este festival de sabores, música, mercado y producto de proximidad pueda desarrollarse en las mejores condiciones posibles.

En los próximos días se dará a conocer la nueva fecha del festival y la programación definitiva, que será muy similar a la actual.

Leer más:   (AMP) Fallece una persona tras caer de su bicicleta en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

El aplazamiento ya fue comunicado a sus patrocinadores –Xunta y Diputación de Ourense– y a las entidades colaboradoras: Denominación de Orixe Ribeiro, Abril, Bétula Cars, Cabreiroá, Caldaria Hoteles y Balnearios y Gadis.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorManuel Cabezas, candidato del PP a la Alcaldía de Ourense en las elecciones municipales del 28 de mayo, renuncia como concejal
Artículo siguienteBaltar reconoce la renuncia de Manuel Cabezas y valora su trabajo y compromiso