Inicio ourense Furgoneta se libera tras colisionar con muro en Esgos (Ourense)

Furgoneta se libera tras colisionar con muro en Esgos (Ourense)

OURENSE, 8 (EUROPA PRESS)

El conductor de una furgoneta tuvo que ser excarcelado tras sufrir un accidente en la parroquia de Vilar de Ordelles, en Esgos (Ourense), al colisionar contra un muro.

Así, el conductor y único ocupante del vehículo fue liberado por efectivos de los bomberos de San Cibrao das Viñas y ha sido atendido por los servicios sanitarios.

El 112 Galicia recibió el aviso a las 21 horas de este jueves. Una persona particular informó de una furgoneta que acababa de chocar contra un muro, en el kilómetro 135 de la OU-536.

Según recoge el parte del 112, el conductor del vehículo era incapaz de salir al exterior por sus propios medios. Así, fueron movilizados además de los Bomberos de San Cibrao, el servicio de Urxencias Sanitaris de Galicia-061, el GES de Pereiro de Aguiar y la Guardia Civil de Tráfico.

Leer más:   La carretera entre A Gudiña y A Rúa (Ourense) está bloqueada por un desprendimiento de tierra y piedras

Los Bomberos liberaron al conductor, que estaba herido y que fue atendido por el personal sanitario. Finalmente, también se ocuparon de realizar la limpieza de la vía con el fin de restablecer las condiciones óptimas de circulación.

COCHE VOLCADO EN TORDOIA

Por otro lado, a las 8,20 horas de este viernes, el 112 tuvo conocimiento de un coche volcado en la parroquia de Bardaos, en Tordoia (A Coruña), a la altura del kilómetro 2 de la DP-8401.

La persona que conducía y única ocupante del vehículo pudo salir por su propio pie aunque en un primer momento se había señalado al 112 que tenía dificultades para abandonar el vehículo.

Leer más:   Buscan al autor de varios disparos a un vecino de Maceda (Ourense), al que hirió en rostro, abdomen y mano

Finalmente, fue atendido a bordo de una ambulancia por el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que llegó a movilizar el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

En este operativo colaboraron los Bomberos de Ordes, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Tordoia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 8 de septiembre de 2023
Artículo siguienteRescate angustioso a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo en Esgos