Inicio ourense Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Xinzo de...

Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Xinzo de Limia y son llevadas al hospital de Ourense

OURENSE, 11 (EUROPA PRESS)

Heridas dos personas en Xinzo de Limia (Ourense) al volcar el vehículo en el que viajaban. Fueron trasladados pro los servicios sanitarios al hospital de Ourense.

El 112, según informa en su parte, tuvo conocimiento del accidente al mediodía, tras la llamada de un particular que informó de un vehículo volcado en Solbeira de Limia, con dos ocupantes en su interior que necesitaban asistencia sanitaria.

Fueron alertados los equipos de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense, los Bomberos de Xinzo de Limia, el GES de Cervo, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los miembros de Protección Civil.

Leer más:   El individuo responsable de conducir un camión transportando pollos, el cual se volcó en la A-52 en Barbadás, ha sido puesto en libertad, lo que ha resultado en el cierre temporal de la carretera.

Finalmente, aunque la aeronave tomó tierra en el lugar de los hechos, los dos heridos pudieron ser evacuados en ambulancia, que los trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“¡Tren tercermundista! Es una vergüenza de servicio”, las quejas por el retraso de una hora de Renfe en último viaje a Madrid
Artículo siguienteBono Cultural en Ourense: Fecha límite de solicitud y término de vigencia