Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Suicidio en Ourense: una persona se quita la vida...

ÚLTIMA HORA | Suicidio en Ourense: una persona se quita la vida al precipitarse desde el Puente Nuevo a la N-120

ÚLTIMA HORA | Horror en Ourense: 19 infectados por tuberculosis en un instituto orensano
Una ambulancia frente al instituto de Educación Secundaria 'Julio Pierto Nespereira', a 26 de octubre de 2022, en Ourense, Galicia (España). Un adolescente ha fallecido hoy al caerle encima una pared de un vestuario en el instituto Julio Prieto Nespereira, situado en el barrio de O Vinteún de la ciudad de Orense. En el suceso ha resultado herido otro joven. El suceso tuvo lugar cuando desde el centro educativo se pidió ayuda al 112, indicando que dos jóvenes habían quedado atrapados por un muro que se había venido abajo en el polideportivo. El fallecido y el herido cursaban 3º de ESO y acababan de terminar una clase de Educación Física. En los vestuarios donde se cambiaban, se vino abajo un muro que separaba la zona de las duchas. 26 OCTUBRE 2022;OURENSE;GALICIA;VESTUARIO;PARED;INSTITUTO;PIXELADA Rosa Veiga / Europa Press 26/10/2022

El pasado domingo, alrededor de las 20:45 horas, se produjo un trágico suceso en Ourense, donde una persona perdió la vida al precipitarse desde el Puente Nuevo hacia la carretera N-120, específicamente en la zona de Cruz Roja. El incidente fue alertado por varios testigos que presenciaron la caída y rápidamente notificaron a los servicios de emergencia.

A pesar de los esfuerzos del equipo sanitario del 061, lamentablemente no se pudo salvar la vida de la víctima. La noticia conmocionó a la comunidad local y generó una respuesta inmediata de las autoridades.

Hasta el lugar del trágico suceso se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer los detalles de este lamentable incidente.

Leer más:   A Deputación destina 255.000 euros á convocatoria de subvencións para proxectos de carácter social

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 29 de octubre de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ourense, 30 de octubre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.