Inicio Destacado Estas son las calles que estarán cerradas al tráfico en Ourense por...

Estas son las calles que estarán cerradas al tráfico en Ourense por el asfalto de la carretera

Estas son las calles que estarán cerradas al tráfico en Ourense por el asfalto de la carretera
Imagen de archivo

La realización de obras de asfaltado en la vía principal de la calle Xoán de Nóvoa en Ourense requerirá la interrupción del tráfico rodado en esta arteria de la ciudad.

El corte de tráfico se llevará a cabo el jueves, 2 de noviembre, según lo anunciado por el Concello de Ourense. El tramo afectado abarca desde la intersección con la calle Emilia Pardo Bazán hasta la Nuno de Ousende.

Impacto en el servicio de autobús urbano

Estas obras de asfaltado también afectarán la ruta del autobús urbano de la línea 18, que conecta A Milagrosa con la Residencia. Durante el período en el que la calle Xoán de Nóvoa esté cerrada al tráfico, el itinerario alternativo del autobús se desviará por las calles Canle, Nuno de Ousende, Alfonso X O Sabio, Nuno de Ousende, Xunqueira de Espadanedo y Emilia Pardo Bazán en dirección a la Residencia. Este desvío afectará a los pasajeros que se desplacen en el tramo de la Milagrosa a la Residencia.

Leer más:   A Deputación contará en 2023 cos orzamentos máis altos da súa historia

Alternativa para el recorrido inverso

Para el recorrido inverso, que va desde la Residencia a la Milagrosa, la ruta alternativa del autobús seguirá por Xoán de Nóvoa (rotonda), Emilia Pardo Bazán, Canle, Nuno de Ousende, Alfonso X O Sabio y Xunqueira de Espadanedo. Esto permitirá que los pasajeros continúen utilizando el servicio de transporte público en la dirección opuesta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto institucional en Ourense: fallece Senén Pousa a los 84 años, el último alcalde franquista orensano
Artículo siguienteEl alcohol y las drogas absuelven a un hombre de agredir a su expareja en Ourense
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.