Inicio ourense La Fiscalía solicita una condena de cinco años y medio de cárcel...

La Fiscalía solicita una condena de cinco años y medio de cárcel para un acusado de cometer abusos sexuales repetidos contra un menor de la familia

OURENSE, 25 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Ourense juzgará esta próxima semana a un hombre para el que Fiscalía solicita cinco años y medio de cárcel por abusos sexuales continuados a un familiar, que era menor de edad.

Según informa el Ministerio Público, los hechos ocurrieron en reiteradas ocasiones en fechas indeterminadas, pero en todo caso desde 2017, en el domicilio familiar del encausado. La víctima solía acudir a su vivienda regularmente porque la llevaba su madre.

Fiscalía le acusa de un delito continuado de abuso sexual a menor de edad, para lo cual aprovechó su relación de parentesco. Así, solicita para él cinco años y seis meses de cárcel, aparte de la prohibición de acercarse a la víctima, a su domicilio y centro escolar, a menos de 100 metros y de comunicarse con ella durante el tiempo de la condena. También pide que la indemnice en 6.000 euros por los daños morales causados.

Leer más:   Un hombre resulta herido tras el golpe de una vaca en Chandrexa de Queixa (Ourense) y es llevado en helicóptero

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 25 de noviembre de 2023
Artículo siguienteLeganés y Huesca buscan monetizar sus estadios con experiencias innovadoras premium para aficionados