Inicio ourense Los colegios electorales en Castro Caldelas (Ourense) cierran sin incidentes

Los colegios electorales en Castro Caldelas (Ourense) cierran sin incidentes

OURENSE, 26 (EUROPA PRESS)

Los tres colegios electorales del municipio de Castro Caldelas (Ourense) que este domingo han acogido la repetición de las elecciones municipales tras un fallo de custodia en 118 papeletas del 28 de mayo han cerrado sin incidencias, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Ourense.

La participación a las 18,00 horas ya se situaba en torno al 64,7 por ciento con 727 votos emitidos en urna a esa hora, lo que supone algo menos de cien por debajo de las papeletas que se habían emitido el 28 de mayo, con una participación final del 74%.

Leer más:   Rueda advierte que "cada voto" a candidatos socialistas el 28 de mayo "es decir que el Gobierno lo hace muy bien"

En aquellos comicios, el PSOE se impuso con 5 ediles, al conseguir 398 votos (48,8 por ciento de los totales); mientras que el PP se quedó con 4 ediles y 371 apoyos, el 45,5 por ciento. El BNG, por su lado, rozó el 5 por ciento, con sus 39 votos, pero se quedó por debajo y sin representación.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Cafés, bica tradicional, queso y jamón ibérico en las elecciones de segunda vuelta en Castro Caldelas (Ourense)”
Artículo siguienteLa alcaldesa de Castro Caldelas consigue mantener el bastón de mando con 5 concejales tras la repetición de las elecciones y gana por 46 votos