Inicio Destacado Avería en obras del AVE paraliza Internet en empresas de Barreiros

Avería en obras del AVE paraliza Internet en empresas de Barreiros

Polígono Barreiros

El polígono Barreiros, ubicado en San Cibrao das Viñas en Ourense, ha sufrido una significativa interrupción de Internet debido a una avería relacionada con las obras del AVE. Alejandro Cruz, presidente del colectivo empresarial del polígono, reportó la falta del servicio de fibra óptica durante todo el martes, afectando incluso a las líneas telefónicas en algunos casos. La causa apunta a un incidente accidental en la zona de las obras.

Esta situación ha impactado gravemente las operaciones de las empresas, muchas de las cuales dependen de la digitalización para sus actividades cotidianas. La falta de comunicación con Movistar y ADIF ha aumentado la frustración, ya que muchas tareas empresariales, incluyendo la facturación, se han visto paralizadas. Se estima que entre veinte y treinta empresas han sido afectadas, con posibles extensiones a más áreas del polígono.

Leer más:   La advertencia de Rueda es que el debate sobre la ley de amnistía está retrasando los PGE y aboga por no preocuparse por el caos a nivel estatal

La preocupación crece ante la incertidumbre sobre la magnitud de las pérdidas económicas, ya que muchos procesos de negocio están completamente detenidos debido a esta interrupción de servicios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlerta en Ourense: carné moldavo falso desata operativo de tráfico
Artículo siguienteEl Real Betis presenta su nueva ciudad deportiva ‘Rafael Gordillo’ mientras el Málaga CF celebra la apertura de la primera fase de la suya