Inicio Destacado Mujer mayor atropellada en Celanova mientras el pleno solicitaba más seguridad vial

Mujer mayor atropellada en Celanova mientras el pleno solicitaba más seguridad vial

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

En la Avenida de San Rosendo (OU-531) en Celanova, ha habido una demanda urgente de mejoras en la seguridad vial. Tanto el PP como el PSOE y Celanova Decide acordaron la necesidad de adoptar medidas para aumentar la seguridad en esta y otras vías.

Esta propuesta fue aprobada por unanimidad, incluyendo la solicitud de cesión al Concello del tramo urbano de esta carretera que pertenece a la Xunta.

Trágico atropello

En un giro irónico del destino, casi simultáneamente a estas discusiones sobre seguridad vial, una mujer de más de 60 años fue atropellada en la misma avenida. El incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas.

Leer más:   A XIV Festa da Palabra reivindica na Insua dos Poetas ao colectivo Brais Pinto como “motor de reformulación da cultura galega”

Según testigos, un todoterreno blanco golpeó a la mujer y luego se dio a la fuga. Los servicios de emergencia indicaron que las heridas de la víctima eran de pronóstico grave​​.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSorprenden a joven en Ourense con patinete eléctrico que alcanza 130 km/h
Artículo siguienteDestacados de Diciembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.