Inicio ourense “Rueda resalta la honestidad y el trabajo de las empresas y compañías...

“Rueda resalta la honestidad y el trabajo de las empresas y compañías gallegas, que impulsan la economía.”

OURENSE, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado esta mañana en la Gala de empresas ourensanas, en la que ha elogiado “la honestidad, trabajo y lealtad” del tejido empresarial gallego.

“Gracias por esa voz que se alza valiente, moleste a quien moleste, cuando se nos niegan cosas que nos corresponden y se están dando en otros lugares”, ha declarado Rueda en el acto organizado por la Confederación de Empresas de Ourense, acompañado por la conselleira de Promoción do Emprego e Igualdade, Elena Rivo, y del titular de Medio Rural, José González.

Durante la gala la Confederaicón de Empresarios de Ourense ha entregado los galardones anuales a Amarelante Sociedade Cooperativa Galega –premio Empresa Sostible–, a Grafitos Barco –premio Empresa Familiar–, a Calzados Delfín –premio Comercio–, a Adventus Plus –premio Responsabilidade Social–; al Grupo Rural Manager –premio Empresa Innovadora– y a Gri Towers Galicia –premio distintivo a la internacionalización empresarial, José Manuel Pérez Canal–.

Leer más:   Durante el primer evento de pre-elecciones del partido Podemos, la máxima dirigente de esta formación política se desplazó hasta la urbe gallega de Ourense

Por otro lado, la Xunta ha asegurado, en un comunicado de prensa, que apuesta por “dar estabilidad, certezas y facilidades a las empresas” y que para eso contarán con unos presupuestos que, una vez aprobados en el Parlamento, tendrán vigor desde el 1 de enero.

La Xunta también ha apuntado que iniciativas como Polos de Emprendemento, la mejora y modernización de las oficinas de empleo y la Estratexia Retorna buscan “promover” la actividad empresarial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorForo de AstraZeneca enfocado en acelerar la innovación para pacientes
Artículo siguienteUn individuo ha sido detenido por cometer un robo en una sucursal bancaria en Ourense empleando una pistola falsa