Inicio ourense Besteiro exige el compromiso socialista en la mejora de la movilidad de...

Besteiro exige el compromiso socialista en la mejora de la movilidad de Ourense con dos nuevos anuncios

OURENSE, 28 (EUROPA PRESS)

El diputado por Lugo y presidente de la Comisión de Transportes, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado el “sello socialista” que llevan dos novedades con respecto a la movilidad de Ourense y que tienen que ver con el anuncio de la aprobación provisional del segundo tramo de la variante de Ourense y la publicación en el BOE de la licitación de la rehabilitación del edificio de la estación de tren de San Francisco en la capital de As Burgas.

En una valoración remitida a los medios, el también candidato del PSdeG a la Xunta ha destacado que este jueves hay “dos novedades que benefician a la movilidad de Ourense y, por supuesto, a su economía”.

Leer más:   El pleno de Ourense, compuesto por los votos de PP, PSOE y BNG, exige al gobierno de Jácome que pare los recortes en el área social

Por un lado, se trata del anuncio de la aprobación del proyecto de construcción del segundo tramo de la variante de Ourense. Y, por otro lado, el anuncio de licitación del Boletín Oficial del Estado (BOE) de las obras del proyecto para rehabilitar el edificio de la estación de Ourense-San Francisco con el fin de acoger un nuevo centro de regulación de control de tráfico de Ourense.

“Carretera y ferrocarril, dos obras que llevan el sello de los socialistas mientras que la Xunta de Rueda solo pone problemas a los que traemos inversiones a Galicia”, ha sentenciado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl bienestar y el turismo familiar marcan pauta en la recuperación de estas Navidades postpandemia
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ourense, 29 de diciembre de 2023